CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de julio de 2014

CUATROS FAMILIAS ENTERAS MURIERON EN CAÍDA DE MINIBUS

Cuatros familias perecieron en trágico accidente a pocos minutos de llegar al distrito capital de Cajatambo a participar de la fiesta ptronal Santa Maria Magdalena que se celebraba desde el 24 hasta el próximo 2 de agosto.

En el bus de la empresa Hnos Alvarado de placa B3W-781 conducido por Augusto Alvarado Camacho -43- que viajaba junto a su pareja y su menor hija de 13 años de edad ambas fallecieron en el trágico accidente tras volcarse la unidad a unos 100 metros.

A esta penosa lista se suman los hermanos Raul y Mario Estrada Fernandez que abordaron la unidad en el terminal de Barranca a participar de esta fiesta costumbrista como cada año.

Asimismo, Cinco integrantes de la famlia Miranda Rosales perecieron en este accidente. La abuelita Demetria Rosales Caldas, acompañado de sus hijos Gino y Eutropia Miranda Rosales, quienes iban con sus sobrinos Joselyn Jaimes Miranda y  y Nayeli Pablo Miranda . Todo ellos de la comunidad de Llocchy , residentes en Barranca iban a vender sus productos durante esta festividad.

De igual forma, Yaniset Balboa Arce, Franco Balboa, Jenny Balboa Arce, Santos Orestes Linares y Dominga Orestes Armas figuran entre los fallecidos en este accidente ocurrido ayer en horas de la tarde a unos 20 minutos antes de llegar a Cajatambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario