CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

POLICIA FRUSTRA ASALTO A BUS Y CAPTURAN A TRES

Fueron por lana y salieron trasquilado. La policía capturó a tres sospechosos que en su poder tenían armas de fuego con el cual iban -al parecer- asaltar y desvalijar a los pasajeros del ómnibus Cruz del Norte, en Huacho.

El impresionante operativo policial se registró cerca de la medianoche en el pleno ovalo, donde varios agentes con fusiles en manos rodearon al bus y subieron para capturar a los sediciosos, a quienes se les encontró armas de fuego.

Según la policía, estos tres sujetos abordaron el bus en el ovalo y a los pocos minutos iban a levantarse de sus asientos para asaltarlos bajo la modalidad de pasajero a bordo.

“Teníamos información de inteligencia, que delincuentes comunes iban a abordar el bus en el ovalo. Por ello,  agentes encubiertos le seguían los pasos y al momento que suben a la unidad, la policía rodea al bus y  captura con las armas en las manos listos para desvalijar a los ocupantes” dijo un policía.

“Ander Zavallo; Luis Hidalgo, Anibal Huarcaya tenían en su poder pistolas y revólveres y además de precintillo con que iban atar a los pasajeros” indicaron la policía de carreteras Hatillo.


La policía sospecha que estos sujetos presuntamente serian autores de otros atracos similares en la ruta Huacho – Hatillo y no se descarta que estén implicados en el robo a la orquesta Candela, ocurrida la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario