CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 3 de julio de 2014

FUERTES OLEAJES ASUSTAN A HUACHANOS

El comportamiento anómalo de la mar causo zozobra esta mañana a pescadores, y ciudadanos huachanos ante las fuertes marejada y salida del mar en todo el litoral.

La fuerte correntada llegó hasta alcanzar los juegos que están instalados por la feria de San Pedrito hasta afectó parte de las pozas de velo de agua y laguna artificial.

 Santiago Cano y autoridades marítimas llegaron hasta la zona e hicieron un recorrido por todo el litoral a fin de constatar los daños ocasionados y tomar las acciones respectivas.


Asimismo, dispuso la colocación de la Bandera “Roja”, en señal de precaución y el cierre temporal de esta parte del balneario, hasta que disminuya la intensidad del oleaje, en aras de salvaguardar la integridad de la gente que practica deporte en este lugar.

Tras dialogar con los pescadores y escuchar sus necesidades, el titular de la corporación asumió el compromiso de elaborar un expediente técnico y financiar la construcción de 2 rompeolas, en Huacho y Carquín, necesarios para darle seguridad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario