CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

HOSPITALES Y POSTAS DE LA REGION SON LA MUERTE

Tras la tragedia  ocurrido en la provincia de Cajatambo y que ha dejado 19 personas fallecidas igual número de heridos, se pone a la palestra el déficit y crisis en que se encuentra nuestras postas y hospitales del norte chico.

La falta de medicamentos, camillas, médicos, enfermeros y asistentes técnicos entre otros son las razones por el cual el sector Salud está en crisis en toda la Región.

Los heridos que dejó el accidente tuvieron que esperar más de 6 horas para ser atendidos en los hospitales de Barranca y Huacho, respectivamente.

En Cajatambo donde ocurrió la tragedia, no había ni siquiera gasas, alcohol, ni camillas para atender a los heridos del accidente, quienes suplicaban para ser atendidos ante las graves lesiones de la volcadura.

Lo más lamentable es la falta de atención a este sector han llevado a que nuestros hospitales y postas estén en una situación emergente y a ello se suman que nuestras autoridades debiesen declarar en EMERGENCIA EL SECTOR SALUD.


Recordamos que Alvarado en campaña mostró en un debate sabanas rotas, y la cual asumió el compromiso de que en su gobierno no pasaría esto, y sin embargo vemos que no hay ni sabanas rotas ni siquiera gasas. INCREIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario