CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

POBLACION BOTÓ A CONSEJERO DE SU PROPIO CAJATAMBO

Anselmo Ventocilla el que vendió su alma y traicionó a su pueblo Cajatambino que hoy sufre una pérdida irreparable por la muerte de 19 personas, pasó la vergüenza de su vida al ser echado de su tierra natal.



El cuestionado consejero regional por Cajatambo, Anselmo Ventocilla al llegar a su pueblo, fue recibido con insultos, pifias, vociferando frases irreproducibles de una población dolida y enardecida de sus autoridades por la falta de atención con esta provincia.

La población al ver el rostro sarcástico, ni mucho menos de dolor por las muertes, el consejero fue acorralado por la población exigiendo que se vaya del pueblo, hasta el punto de meterse a una bodega de donde fue sacado a empujones y obligado a subir a su camioneta que se lo llevó fuera de su tierra natal.

“Fueraaa, lárgate, no te queremos. Nunca te has preocupado por tu pueblo y ahora vienes cuando estamos de duelo. Lárgate” entre otros gritos que repetían la enardecida y dolida población.

“Solo vienes cuando hay elecciones, a querer nuestros votos. Fuera de acá, Cajatambo no te quiere” decían los pobladores.


El papel del consejero ante el Gobierno Regional es desaprobatorio como autoridad representativa de una provincia que está en el olvido y necesita muchas cosas para el desarrollo de este apacible pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario