CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 31 de julio de 2014

PALOMINO: “EL SECTOR SALUD ESTÁ EN EMERGENCIA”

El consejero regional, Ing. Marcial Palomino lamentó la situación que atraviesa las postas y hospitales de la Región, en especial la de Cajatambo y Barranca tras el accidente ocurrido días.

Palomino, refirió que en la próxima sesión de consejo regional citara a los responsables de la Diresa y funcionarios del Goreli para que respondan por la situación que padece las postas y hospitales de esta zona.

“Vamos a investigar administrativamente. Que sucedió, que pasó. Acá tendrán que hallarse a los responsables hasta llegar a la cabeza” señaló.

Además, no descartó en esta sesión declarar en EMERGENCIA el sector salud si lo amerita por las razones de la crisis institucional que viene padeciendo ante el desabastecimiento de medicamentos, de personal entre otros.

“Ante se quejaban de las sabanas rotas, hoy en día no hay ni sabanas, ni medicamentos, ni gasas. Esto tiene que investigarse y sancionar a los responsables de esta negligencia, porque fácil se hubieses salvado vidas” dijo.

Palomino brindó apoyo a las personas heridas del accidente, aportando para costear la compra de medicamentos para la intervención quirúrgica de los heridos de una familia que se encuentra hospitalizada.


“Estamos para apoyar a nuestros hermanos cajatambinos. El hospital no tiene medicamentos para operaciones, hemos tenido que comprar de afuera para apoyar a los heridos” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario