CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

ALCALDE DESCARTA ENFERMEDAD TERMINAL

Tiene para rato. Santiago Cano La Rosa descartó tajantemente que tenga una enfermedad que le acorta los años de vida, y rechazó las versiones que se propalan maliciosamente.

Cano La Rosa, desmintió versiones que aseguraban tenía poco meses de vida, pues aducían que tenía una enfermedad cancerígena, lo cual es totalmente falso.

“Con la salud no se juega, si estuviese mal, renunciaría a mis aspiraciones para dedicarme a mi salud, pero sigue fuerte y con muchas ganas de seguir gobernando a mi provincia” dijo.

Dejó en claro que tiene suficientes energías para seguir con sus labores cotidianas y trabajará hasta el último día de su gestión.


“A inicios de año me diagnosticaron ulcera severa, por lo que estuve dieta estricta, y hoy me siento fuerte con un cuerpo sano y debes en cuando me doy mi “escapadita” y hay Cano para rato” sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario