CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

UN 28 DE AGOSTO NACIÓ HUACHO INFORMA

El ingreso al mundo de la web 2.0  dependía de una madurez de profesionales conocedores de la necesidad informativa que en ese entonces – 2013 – la población huachana necesitaba.

Por ello, que en nuestra mente estaba este proyecto de tener informados a la población y esta gran masa de ciudadanos que ingresa a la era digital y desconocía de lo que sucedía en su ciudad o región.

Huacho Informa nace un 28 de Agosto en horas de la madrugada, cuando este humilde redactor frente a su pc, toma la iniciativa de crear un blogger, Facebook y con los conocimientos en la web digital decide abrir el proyecto informativo que hoy en día es el preferido por miles de jóvenes, adultos y miles de cibernautas del extranjero que se informan con los hechos que ocurre en Huacho y norte chico.

La red digital es un espacio donde cualquier persona o empresa puede dar a conocer los hechos, cosas que suceden alrededor nuestro y es ahí donde apuntamos y seguimos bregando para satisfacer a nuestros lectores.

Lectores que confían en nosotros, lectores que a diarios se mantiene informados, con la veracidad, dinamismo e imparcialidad que Huacho Informa transmite día a día, noche a noche.
Para nuestros periodistas, colaboradores no hay día que no haya noticia. No hay temor en ir en busca de la noticia. Muchas veces dejamos a nuestras familias para ir en busca de la noticia.

La pasión que pone cada uno de nosotros es de sentimiento, de sangre  periodística que recorre nuestras venas que nos lleva a vivir la noticia desde el mismo lugar de los hechos.
Periodistas que aman su trabajo y la gran satisfacción que tenemos, es su lectoría y su preferencia, ese es nuestro mejor regalo que podemos recibir de ustedes.

No me queda más que agradecer la preferencia y lectoría de todos ustedes, a quienes me debo y comparto día a día lo que nos gusta: periodismo.

Si he de nombrar a quienes me apoyaron desde un inicio, tendría que mencionar  a todos quienes me impulsaron a seguir con este proyecto personal, pero a quien sí quiero agradecerle infinitamente es a mi señor padre que está al lado del Todopoderoso, Don Alejandro Martínez Abán quien es mi fuerza para seguir adelante. Gracias papá por todo, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario