CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

CANO RECORRE MERCADOS Y RECIBE CARIÑO POPULAR

Un baño de popularidad recibió el candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía provincial Santiago Cano La Rosa, en su recorrido por los mercados de Huacho, calles del distrito de Hualmay y en La Villa – Sayán.

La multitud lo aclamaba y aplaudía durante su paso por el mercado Central y Modelo, convirtiéndose, el lugar, en toda una fiesta solidaria de desbordante alegría protagonizado por los comerciantes, que recibieron con los brazos abiertos a Cano La Rosa.

Lo propio ocurrió en los alrededores del mercado Centenario, donde el aspirante del Sol pudo palpar la masiva simpatía con la que cuenta, debido al positivo desempeño al frente del gobierno municipal. Afianzando su campaña con propuestas sostenibles y viables, Cano La Rosa y el candidato a Consejero Regional por Huaura Omar Bueno, caminaron por diversas calles de Hualmay.

Juntos hicieron un alto en el mercado de Puquio Cano y conversaron con los vecinos, quienes a viva voz coreaban “Cano... Amigo todo el pueblo está contigo”, renovándolo de energía para seguir adelante, rumbo al triunfo en esta contienda electoral del 5 de octubre.

Posteriormente, la delegación enrumbo al centro poblado “La Villa” en Irrigación Santa Rosa – Sayán. Sin embargo, el líder de Solidaridad Nacional Santiago Cano se detuvo en la zona del Solitario, donde una comitiva lo esperaba en la carretera a fin de conversar con él.

Todos ellos, también tienen depositada su esperanza y confianza en su persona con quien desean trabajar directamente, para sacar adelante los proyectos que les permita tener una vida más digna.

La masiva concurrencia recibió calurosamente a Cano La Rosa, quien se ha convertido en un líder reconocido y querido por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario