CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

ALERTA POR PINTAS SUBERSIVAS DEL MRTA EN LA UNIVERSIDAD

El rector de la Universidad huachana, Luis Baldeos Ardían, se mostró sorprendido ante la aparición de pintas subversivas alusivas al MRTA en inmediaciones de la facultad de Educación en vuestra universidad faustiniana.

Dijo estar en alerta máxima y atento para detectar quien o quienes pretendieran sembrar el terror como en las épocas de los 80 o 90 cuando la universidad sucumbió con grupos extremistas.

“Estamos preocupados por las pintas, ya es la tercera vez, pero pareciera una broma deportivamente, pero la policía se encargara de investigar tales hechos” dijo Baldeos.

Detalló que dichas pintas no correspondería a profesionales (subversivos) sino más bien a personas que buscan intimidar o sembrar el pánico.

“De ser el primero podría tratarse de alguna broma, pero si fuese lo contrario ahí si preocuparía y no queremos volver al pasado” indicó.


Instó a la comunidad estudiantil a estar vigilantes ante estos hechos que buscan crear pánico y soslayar sus doctrinas ideológicas, y denunciar los hechos ante las autoridades para que sean castigados drásticamente de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario