CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

DESBARATARON BANDA QUE IBAN ROBAR A PASAJEROS DE BUS

Siete temidos sujetos fueron capturados dentro de un bus cuando tenían planeado asaltar y desvalijar a todos los pasajeros en el tramo Chancay –Huacho.

Policías de Carreteras (inteligencia) camuflados entre los viajeros desbarataron el plan, logrando reducirlos en plena marcha del bus de la empresa Carlitos que tenía como destino la ciudad de la Amistad – Chiclayo.

Según fuentes, los presuntos asaltantes abordaron el bus en el ovalo de Chancay, y se ubicaron en diversos asientos para no despertar sospechas, sin imaginar que agentes de inteligencia le seguían los pasos.

Cuando el bus se desplazaba por la panamericana norte cerca de la base policial de Hatillo, los agentes infiltrados dieron la alerta a sus colegas y pararon el bus para reducir a los ladrones que estaban en sus asientos.

“Todos fueron sorprendidos, uno a uno fueron enmarcados y trasladado a la base policial.  No pensaban que lo estábamos siguiendo, ya sabíamos de su plan y los capturamos con las armas en su poder” dijo el Myr. Luis Escobar.

Los presuntos asaltantes no supieron explicar la procedencia de las armas incautadas en su poder y de la droga encontrada en la mochila donde llevaban lo incautado.

“Estos sujetos ante de cometer sus fechorías se drogan para armarse de valor. No descartamos que estén involucrados en otros robos similares ocurridos en este tramo vial” indicaron.

Estos fueron identificados como: Percy AGUILAR MALDONADO(47), Junior Ivan DE CACHA VIRHUEZ (21), Gianfranco Jesús CORTEZ MENDIETA (26), Edgar GIRALDO YAÑAÑI (31), Enrique TORRES ESPINOZA (27), Kevin Jonas SOLORZANO CASHPA (21), Hermes Alberto NEVADO CORTEZ (39) que serán investigados por la policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario