CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

FISCALIA Y MUNICIPALIDAD DECLARAN LA GUERRA A LA INFORMALIDAD

En cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana la Municipalidad Provincial de Huaura y el Dr. José Bautista Rubio, Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito de Huaura realizaron un operativo en el puerto de Huacho. 

En dicho operativo se clausuraron locales y se impusieron papeletas a los establecimientos que no tenían los papeles en regla.

Por otro lado, pidió a las autoridades correspondientes de la municipalidad provincial a realizar seguimiento a las tiendas comerciales con el fin de velar si estas cuentan con las licencias de funcionamiento y si se encuentran en buen estado su local.

 “En el puerto de Huacho está prohibido la venta de licores” dijo el fiscal.

El Fiscal Adjunto de Prevención exhortó a los funcionarios municipales a que cumplan sus funciones correspondientes por el bien de la ciudadanía. 

Del mismo modo, el fiscal dijo ser respetuoso del comercio. “El sentido de los operativos es clausurar pero eso depende la municipalidad” señalo.

Finalmente, Bautista indico que los funcionarios de la municipalidad no tienen la voluntad de hacer seguimiento en los establecimientos comerciales para que cumplan con lo que pide la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario