CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

ROBAN MOTOS Y EXTORSIONAN A PROPIETARIOS

El aumento de los vehículos menores a diario, ha generado una ola de preocupación y dan paso a una modalidad empleada en el norte del país: la extorsión para recuperar sus unidades.

De acuerdo a fuentes policiales, al día se registran 3 robos de motos y van a parar a manos de extorsionadores que a las horas están llamando a sus propietarios exigiéndoles hasta 1.500 soles por recuperar sus unidades.

Esta modalidad ha incrementado desde el mes pasado y ahora se da con mayor frecuencia en nuestra ciudad que se ha vuelto insegura, pese a los esfuerzos que se realizan.

Los lugares en donde mayormente se registran estos robos de las motos son centro de Huacho, calles San Martín, Grau, Moore, entre otras arterias donde falsos pasajeros toman el servicio de taxi.

“Toman la carrera con destino al ovalo u otro lugar desolado, y es ahí donde aparecen los cómplices, que reducen al chofer lo secuestran y se llevan la unidad a otro lugar. Luego a las horas llaman al dueño para exigirle miles de soles para recuperar su moto” dijo un agente de la Dirove.


Informó que en muchos casos no denuncian los hechos, atinan a pagar a fin de recuperar sus unidades y herramientas de trabajo, hasta incluso envían fotos de su moto vía mensajes y wasap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario