CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2014

ASESINAN A INTEGRANTE DE “LOS MALDITOS DE SANTA MARIA”

Por: El Sonámbulo.- De tres certeros balazos en el cuerpo fue cruelmente asesinado el presunto delincuente conocido como “Caron” integrante de la organización delictiva “Los malditos de Santa María” autores de innumerables asaltos y robos en dicha zona.

Según testigos,  la víctima se encontraba libando licor en compañía de unos amigos, de pronto se escucharon disparos que provenían de la plazuela el Molino, Chonta,  y al salir divisaron el cuerpo tendido cerca de la acera.

“Tiene 3 orificios de impactos de bala en el cuerpo. Se halló un proyectil 9 mm – al parecer- de pistola parabellum- en el cuerpo. El asesino le disparó a corta distancia” indicó la policía.

En la escena se hallaron 6 casquillos de bala 9 mm., un proyectil, además del licor que estaba bebiendo, el mismo que serán analizados para recoger huellas de las personas con que la víctima estuvo minutos antes de su asesinato.


La policía no descarta un riña en el grupo, lo que desencadenó este baño de sangre al presunto delincuente apodado “caron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario