CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 24 de enero de 2015

CELOSO DESCUARTIZA MAMITA Y LA ENTIERRA

Con el cuerpo descuartizado en varias partes, que fueron colocadas dentro de cinco bolsas y enterradas, terminó Marilyn Minora Cisneros Solano (25), madre de dos niños. El autor de tan macabro crimen es un hombre que vivía obsesionado por ella y que la policía capturó a las pocas horas de hallar los restos de la víctima, en Los Olivos.

Una recicladora descubrió una mano que sobresalía de un montículo de tierra y de inmediato llamó a la policía. “Los vecinos se arremolinaron y cuando los peritos fueron excavando, descubrieron cinco bolsas que contenían el cadáver seccionado de la mujer. Entre los curiosos estaba la madre de la víctima, Margot Solano, quien se acercó y vio la mano de la occisa”, contó un policía.

MAMÁ LA IDENTIFICA

En medio de gritos y lágrimas, la madre de familia reconoció la pulsera con la imagen de la Virgen de Guadalupe que ella le había regalado a su hija, quien estaba desaparecida desde el domingo 18 de enero, lo que había denunciado ante la policía.

Allí le contó a los detectives que Marilyn trabajaba eventualmente en el salsódromo ‘Karamba’ y a las 5 de la tarde del domingo salió de su casa del asentamiento humano ‘Enrique Milla Ochoa’.

“Ella quería trabajar porque al día siguiente quería llevar a pasear a su hija y comprarle un regalo por su cumpleaños. Desde esa fecha, no supimos más de ella”, dijo a los agentes.

ACOSADOR

La atribulada madre acusó al obrero Percy Ávalos Montes (35) como el autor del crimen, ya que acosaba a su hija constantemente y la había amenazado varias veces para que salga con él.

Las sospechas de la madre no eran infundadas. La policía inició las pesquisas y descubrió que frente al lugar donde hallaron los restos había una fábrica con cámaras de seguridad.

“Las revisamos de inmediato y pudimos observar la fecha y hora en que un hombre lleva unos paquetes a ese lugar y los entierra. En las imágenes confirmamos que se trataba de Percy Ávalos, a quien fuimos a buscar y capturamos”, explicó el oficial.

La tarde de ayer, el detenido llevó a los policías al cuarto que alquilaba en la Mz. 129, lote 26, y contó con lujo de detalles cómo mató y descuartizó a Marilyn Cisneros tras sostener una pelea. “Ella me extorsionaba, por eso la maté”, habría dicho.

Pero la policía no cree dicha versión, ya que el sujeto estaba obsesionado con la mujer y la golpeaba para que le haga caso.
En el momento que era trasladado, el descuartizador fue agarrado a palazos por los familiares de la occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario