CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 29 de enero de 2015

CITAN DE GRADO O FUERZA A FUNCIONARIOS ANTE EL CONSEJO REGIONAL

El consejo regional de lima acordó por mayoría citar una vez más los funcionarios del gobierno regional lima bajos los apremios de ley, en caso muestren resistencia al llamado.

La ausencia de estos para sustentar y explicar diversos puntos de la agenda administrativa del actual gobierno desató la furia de los concejales quienes tomaron el hecho como un desaire.

“El gerente de desarrollo económico envía un documento diciendo que no puede asistir porque tiene otros compromisos y ni siquiera los menciona, eso es una falta de respeto” dijo, el consejero por Cañete.

“Este no es un tema personal mío, los consejeros se sienten desairados, pues no vienen ni te dan información y mucho menos ha aprobado el presupuesto para el consejo, el maltrato está a la vista” detalló, el consejero, Mufarech.

Los considerandos de la agenda de la sesión incluyen la remisión de los currículos de los funcionarios contratados en la ejecutora Lima Sur, asesores PNUD, la existencia de alguna resolución o acto administrativo en la que se delegue funciones adicionales al vicepresidente Juan Chong, a las contempladas en el MOF y la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Para este 4 de febrero fue acordado fijar la fecha para citar a los funcionarios bajo los apremios de ley advirtieron los consejeros.

Estuvieron citados los gerentes de las áreas de Infraestructura, recursos naturales, desarrollo económico, desarrollo social y la gerencia general a cargo de Luis Custodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario