CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 27 de febrero de 2015

"MATASUEGRA" SALVÓ DE MORIR A MANOS DE SICARIO

Era intensamente buscado no solo por la policía, sino también por un sicario que había sido contratado para cobrar venganza por la muerte de la madre de familia, en el cerro San Cristobal en Huaral.

Jorge Luis Félix Orosco -29- fue capturado por la personal de inteligencia luego de varios días de seguimiento logrando apresarlo ante una posible fuga a Italia.

Agentes encubiertos simulando ser heladeros seguían paso a paso al homicida quien estaba escondido en la casa de su papa en el sector de la Caporala urba Las Pecanas.

“Estuvo listo para trepar las paredes y darse a la fuga pero al ver todo el personal que rodeaba su vivienda no le quedó otra que entregarse” dijo un agente de inteligencia.

El acusado negó ser el autor, pero un trajinado agente de homicidios lo reconoció por el tatuaje en su brazo derecho. El homicida se hizo crecer el cabello para no ser reconocido y así evadir la justicia.

SICARIO LO BUSCABA

De acuerdo a información confidencial de inteligencia, se tuvo conocimiento que la familia de la extinta María Colan Florentino, habría contratado los servicios de un sicario conocido en la zona para cobrar venganza por la muerte.

“Por informantes nos enteramos que no solamente éramos nosotros que lo buscábamos sino también un sicario que pretendía asesinarlo” dijo una fuente.


Fuentes dignas de crédito, aseguraron que el móvil habría sido una rivalidad familiar por herencia de terrenos u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario