CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 20 de febrero de 2015

SUTEP ANUNCIA HUELGA INDEFINIDA Y PARALIZARIAN CLASES

Otra vez los sutepistas se van a la huelga. De no solucionar problemas y las exigencias que piden los maestros, estos podrían irse a una huelga indefinida afectando el inicio de las clases del presente año.

El Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) evaluará la posibilidad de realizar una huelga nacional indefinida, anunció el secretario general del SUTE Regional de Lima Provincias, Máximo Silva.

El secretario general de SUTE Regional de Lima Provincias,  Máximo Silva, informó que el Ministerio de Educación no tiene voluntad política en solucionar los problemas que existen el sector educativo. “El gobierno es intransigente y además las autoridades del ejecutivo no escuchan los demandas de los maestros”, manifestó Máximo Silva.

“No hay una solución concreta. Más de nueve mil maestros están en las calles y es por ello que no descartamos realizar una huelga nacional en vista que no hay soluciones” declaró el secretario general del SUTE Regional de Lima Provincias, Máximo Silva.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario