CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 27 de marzo de 2015

HOY LA UGEL 09 REALIZA FERIA INFORMATIVA PEDAGOGICA

Esta mañana se desarrolla en la Plazuela Reyes Buitron la Feria Pedagógica promovida por la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 09 a cargo del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Rosa Arévalo Guerrero.  

El objetivo de esta Feria Pedagógica es generar un espacio académico para que los directores (as) y maestros (as) reciban y difundan conocimientos aprendidos a los estudiantes de las instituciones educativas.

Estudiantes, maestros, padre y madres de familia serán los protagonistas de esta importante feria que busca además mejorar la calidad educativa a través de charlas informativas, visionado de videos y entrega de materiales educativos a los participantes.

La Jefa del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Rosa Arévalo Guerrero manifestó: “Es importante que toda la comunidad participe de esta feria que tiene la finalidad de mejorar la enseñanza de los estudiantes y eso se logra dándole a los docentes mayor conocimiento con capacitaciones para que los estudiantes sean los beneficiados”.

Para la especialista en Pedagogía, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 09 tiene un gran reto y es mejorar en la educación con logros y resultados efectivos, sostuvo.

“En la feria vamos a presentar el programa La Jornada Escolar Completa del MINEDU que tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de educación”, refirió.

En dicha feria cada UGEL de la región Lima tendrá su stand en donde informarán todo lo relacionado al ámbito educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario