CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de marzo de 2015

IDENTIFICAN CUERPOS ABATIDOS EN ANDAHUASI

Los cuerpos sin vidas de dos personas que fueron abatidos en el sector de la Merced en Irrigación Santa Rosa que se disputan los terrenos de cultivos fueron identificados por sus familiares en la morgue de Huacho.

Los cuerpos tienen impactos de balas en la cabeza, nunca y diversas partes lo que se sospecha que fueron abatidos por sicarios en el enfrentamiento por terreos de cultivos de la azucarera andahuasi.

Las víctimas son el abogado Wilmer David Antonio Alarcón -30- y Alex Luis Pernia Herrera-28- ambos fueron hallados distante de 5 metros en posición cubito ventral a pocos metros de la camioneta que fue interceptada por los vándalos en la vía de penetración La Merced – Andahuasi.

En tanto, en la zona ha sido declarada en emergencia ante el posible regreso de gente ligada al grupo Wong que pretende recuperar el terreno perdido semanas atrás y que hoy es apropiada por trabajadores del a azucarera en disputa.


Un fuerte contingente de la Dinoes se encuentra en la zona que vive convulsionada por los hechos de sangre acontecidos en las últimas horas. El pueblo exige a la policía que repliegue a todos los delincuentes contratados por el grupo Wong que intentan recuperar terreno perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario