CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de abril de 2015

CHUI REAFIRMA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION

El gobernador regional Nelson Chui Mejía una vez más comprometió a sus funcionarios y profesionales de las unidades ejecutoras a laborar intensamente y actuar drásticamente ante un acto de corrupción.

“Hemos sido claro desde el primer día que debemos combatir este flagelo que se ha apoderado de las instituciones públicas. No crean que es letra muerta porque los autores asumirán su responsabilidad, siendo sancionados con todo el peso de la ley”, indicó la primera autoridad regional.

A su vez, Chui Mejía ratificó su voluntad de hacer una buena gestión sirviendo acertadamente a la población, en aras de recobrar su confianza y sumarse en la tarea por afianzar el cambio y desarrollo de las nueve provincias.

Mientras tanto, instó a cumplir las metas en los sectores Educación y Salud por concentrar mayores cantidades de recursos, debiendo demostrar resultados al finalizar la gestión, para recibir incentivos que reviertan en mejores servicios hacia  la comunidad.
  
Estas líneas de trabajo fueron expuestas por el mandatario regional, en su presentación en el Taller de Trabajo de Programación Presupuestal del Año Fiscal 2016, el mismo que permitió conocer los proyectos presupuestados y la perspectiva multianual, en aras de utilizar adecuadamente los recursos del Estado y efectuar una mejor calidad de gasto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario