CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de abril de 2015

DE 18 BALAZOS MATARON A CABECILLA DE “LOS CHICOS MALOS”

Tres sicarios asesinaron sin piedad en la puerta de su casa al cabecilla de la temible organización delictiva “Los Chicos Malos” Maximiliano García Pantoja -42- a quien le descerrajaron más de 20 disparos en el cuerpo, en Pativilca.

Los hechos ocurrieron en la puerta de su cochera en la calle San Joaquin, en circunstancias que “machi” sacaba su auto rojo Toyota siendo interceptado por un sujeto que le arrojó tierra en los ojos.

Este hecho provocó a “machi” quien descendió de su auto y fue atacado por otros dos sujetos que estaban detrás del auto, vaciando toda su cacerina contra el cuerpo del hampón.

“Tiene 18 balazos en el cuerpo, 4 en el rostro y son de diversos calibres con que atacaron a su víctima. Las perforaciones son de distintos ángulos, lo que se presume que todos le dispararon a matar y le aseguraron con disparos en la cabeza” indicó un perito en criminalística.


De la víctima se sabe que es cabecilla de la organización delictiva “Los Chicos Malos” y estaría implicada en robos, asaltos, secuestros, extorsiones en minería ilegal de oro y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario