CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 26 de abril de 2015

HUAURINOS MARCHARON POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD

A voz en cuello y al unísono “No a la violencia, si a la paz” centenares de pobladores del distrito de Huaura marcharon por las diversas calles del distrito en su rechazo a la violencia que azota en el norte chico.

Representantes del Codisec, autoridades locales, dirigentes vecinales con banderolas, banners en mano marcharon a fin de sensibilizar a la ciudadanía y unirse para frenar la ola delictiva que va tiñendo de sangre las ciudades

 “Solo unidos y con la fortaleza que hoy demostramos vamos a contrarrestar el flagelo de la delincuencia que aqueja a la población, la presencia de todos fue importante, la movilización de sensibilización ha sido un éxito y el próximo 22 de mayo nos toca realizar una actividad similar en Humaya”, indicaron.

LA CAMINATA POR LA PAZ recorrió las principales calles del distrito y logró reunir al Jefe de la División Policial de Huacho, Coronel PNP Luis Flores Solís, Comisario de Huaura, Cmdte. PNP. Bulwer Adolfo Angulo Arana, Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, Crnl. PNP (r) Carlos Remy Ramis, Secretario Técnico del Coprosec, Lic. Carlos Chizan Larrea, Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Erlan Sánchez Díaz, Alcalde C.P. Humaya, Edilbrando Marcos Díaz; regidores distritales, gobernador, jueces de paz entre otras autoridades representativas en el tema de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario