CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 27 de abril de 2015

PRODUCCION LLEVA ACABO SEMINARIO INTEGRACION AGRARIA

El I Seminario de Integración Agraria previo al II Congreso Agrario de la Cuenca del Río Huaura, fue el escenario propicio para que la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima, expusiera sobre el proceso del desarrollo de la industria de la tilapia.

En esta actividad se mostró las acciones y mecanismos para que los agricultores de la región tengan la oportunidad de cultivar esta especie y emprender este negocio productivo.

De manera sucinta, el titular de Producción César Zapata Bellón, describió aspectos sobre la asistencia técnica, el empleo de tecnología y estrategias de comercialización que son elementos fundamentales para incursionar en esta iniciativa empresarial, permitiéndoles obtener mayor rentabilidad económica.

En este encuentro también se tocaron temas como: “Seguridad Alimentaria y Agricultura Familiar”, “Políticas Agrarias y Tratados de Libre Comercio”, “Cadenas Productivas”, “Exportación y Mercados Locales”, “Recursos Naturales y Medio Ambiente”, “Manejo de la Cuenca, Reforestación y Turismo”, “Presupuesto Participativo y Proyectos Productivos”, entre otros.

Las autoridades, agricultores y sociedad civil se reunieron en el distrito de Sayán, para recuperar las organizaciones del sector agrario y encaminar proyectos conjuntamente con el gobierno regional, gobiernos locales y autoridades involucradas con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario