CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de mayo de 2015

6 MILLONES DE SOLES PARA MICROEMPRESARIOS DE LA REGIÓN

En aras de mejorar la competitividad de los productores organizados de la región Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, lanza la primera convocatoria Procompite 2015.

Nelson Chui explicó que a través del fondo regional concursable se proyecta cofinanciar 27 Planes de Negocios a nivel de las nueve provincias, por un monto cercano a los 6 millones de nuevos soles.

Un programa que es implementado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, que dirige el Dr. Luis Castillo Polo, en aras de seleccionar los mejores proyectos productivos y con rentabilidad, que accederán a recursos económicos no reembolsables.

En este proceso, los productores agrarios podrán priorizar su postulación en relación a ocho cadenas productivas como son: Palta, Durazno, Vid, Manzana Chirimoya, Cuy, Vacuno y Trucha.

Se calcula que más de 4 mil hombres del campo se beneficiarán con esta inversión, que les permitirá acceder a adelantos tecnológicos, transferencias de equipos, maquinarias, infraestructuras, insumos y materiales, logrando elevar su capacidad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario