CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de mayo de 2015

CLINICAS MOVILES VUELVEN PARA CUBRIR DEMANDA HOSPITALARIA

Luego de estar abandonadas a su suerte y denominada la gran herencia de la gestión toril, las denominadas “Clínicas Móviles” vuelven para atender a miles de pacientes en las zonas altoandinas, explicó Dr. Félix Palomo.

Refirió que son 3 unidades que están inoperativas dejadas por la gestión regional saliente y que solo una está en buenas condiciones pero que requiere de un mantenimiento para poner al servicio de la ciudadanía.

“Estas unidades volverán a brindar las atenciones médicas en diversas especialidades en zonas alto andinas y que vamos a priorizar en esta gestión” dijo el Dr. Palomo Luyo.

Las acciones dispuestas por el titular regional Nelson Chui, es dotar de los servicios de salud en las zonas más necesitadas y que los niños y adultos sean atendidos en las diversas especialidades.


“A Javicho no le interesó la salud y este programa que se inició con nuestro presidente, lo dejó de lado por cuestiones políticas. Ahora lo vamos a reflotar para ponerlo al servicio del pueblo” dijo el reconocido medico huachano Félix Palomo Luyo, cariñosamente “Doctor Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario