CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de mayo de 2015

DIME QUÉ PUBLICAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES ..

Las personas inestables publican con más frecuencia y son más propensos a compartir sus sentimientos en Facebook, según un estudio de la Universidad de Miami. Estas personas dependen de la respuesta de los demás para regular sus emociones. Para superar sus malas experiencias, buscan el apoyo social en las redes sociales. Estas personas, tienden a expresar más abiertamente sus sentimientos en redes sociales que en su vida "offline".
Todas estas conclusiones se desprenden del estudio "Terapia de Facebook: ¿por qué la gente comparte contenidos propios relevantes online?", llevado a cabo por Eva Buechel, de la Universidad de Miami, y Jonah Berger, profesor adjunto de marketing de la Universidad de Pensilvania.
En redes sociales, la gente se muestra "mejor" de lo que es realmente. Seleccionan los fragmentos de su vida que les interesa mostrar a sus contactos, lo que, según los expertos, puede llevar a proyectar vidas inalcanzables, que pueden hacer que las personas inestables se sientan aún peor, e incluso se pueden llegar a promover amistades por compromiso.
Otro estudio de la Universidad Old Dominion de Virginia, llegó a la conclusión de que Facebook puede predecir el desempeño laboral, y proporcionar una visión más completa del candidato a un puesto de trabajo, que una prueba de personalidad. “No sólo se puede encontrar información actual en el perfil de redes sociales de una persona, sino que también se puede acceder a un registro del comportamiento pasado de esa persona”, dijo Katelyn Cavanaugh, una de las autoras del estudio.Otros estudios ya habían concluido que se podía predecir con bastante exactitud rasgos de la personalidad, tendencias religiosas, de consumo, y políticas través de lo que publicamos en las redes sociales. Un estudio de la Universidad de Cambridge creó un modelo en el que analizando los “likes” de 58.000 usuarios, lograron determinar con un 85 % de precisión las tendencias políticas, y con un 82 % de éxito las religiosas.

Y tú, ¿qué públicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario