CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 24 de mayo de 2015

MATAN A DOS DELINCUENTES CUANDO ASALTABAN PASAJEROS

Dos integrantes de la banda “Los gusaneros de Pativilca” fue abatido en los precisos instantes que robaban a pasajeros de un bus interprovincial en la panamericana norte. Un policía que iba como pasajero frustró el robo a balazos matando a los delincuentes y un civil falleció en el tiroteo.
EL bus de la empresa “Marcela” era victima de asalto por parte de estos ladrones despojando las pertenencias de los viajeros. No contaban que un policía viajaba en dicha unidad y se enfrentó a los delincuentes.
“Las víctimas son Uldarico Lopez Bautista -51- “chuco” y Angelo Omar De la Cruz Vega -23- “Angelo”,  integrantes de los gusarenos de Pativilca. Tienen antecedentes por diversos delitos” dijo un oficial.
El alférez Miguel Peña logró frustrar el robo y enfrentar a los ladrones quienes no dudaron en disparar dentro del bus matando a un médico identificado como León Velasco Telésforo impactándole una bala en el cuello.
Además algunos pasajeros resultaron heridos en este enfrentamiento.

Se supo que esta banda seria la autora de innumerables robos a buses interprovinciales en la ruta Paita- Piura . General Dennis Pinto dio a conocer que encontraron arma homicida en interior de bus.“Los Malditos de Pativilca” asaltaron bus en vía a Paita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario