CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

MATÓ A DIRIGENTE Y VECINO POR ORDEN DE BANDA RIVAL

Cuando se disponía a cambiar de look para despistar a las autoridades policiales, fue capturado dentro de un salón de belleza, el temible sicario “caballo” acusado de asesinar al dirigente de construcción Willi Mendoza y a su vecino Juan Oriundo -79 años en San Cristobal, Huaral.

El sicario fue detenido al interior de la peluquería denominada “Salón de Belleza Leangy”, ubicado en la Calle Morales Bermúdez Nº 297 – A, cuando estaba a punto de hacerse un nuevo look para evadir la justicia.

El homicida fue reconocido por testigos quienes evidenciaron el ataque en plena fiesta patronal de “La Cruz” en el cerro San Cristobal, y donde asesinaron al dirigente y a un vecino.

Asimismo, se halló la ropa con que participó en el ataque y un celular con mensajes de textos y llamadas de los delincuentes “Mono y pollo” de la banda rival “Los sanguinarios de Quepepampa” quienes habrían mandado asesinar a Willy Mendoza.

El crimen habría sido por la disputa de cupos y batutear la obra de Mega Plaza y obras que se iban a ejecutar en todo Huaral. Le habrían pagado más de 7 mil soles por el trabajito, indicaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario