CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de mayo de 2015

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN ALZA DE PASAJES POR FALTA DE GLP

En Huacho alrededor de 1 mil taxistas de servicios públicos  que representan el 20% utilizan gas licuado petróleo (GLP), se encuentran agobiados por el desabastecimiento de combustible GLP.

Se informó  que este problema sucedió porque hace 15 días se registró la ruptura del ducto por la zona de Ayacucho pero felizmente ya se subsanó la deficiencia el miércoles de la semana pasada.

El gerente general de la Asociación de Plantas Envasadoras de Gas del Perú (Aseeg), Abel Camasca, expresó su preocupación por el posible desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo o GLP (usado a nivel doméstico) que podría generar la reciente rotura del ducto de líquidos del gas natural de Camisea en el distrito de Anco, provincia La Mar, región Ayacucho.

Según explicó, los líquidos llegan hasta la planta de fraccionamiento de Pisco, desde donde se extrae el GLP o combustible líquido de los balones domésticos que se envasan, y el problema en Anco significa que “se rompe el ciclo de abastecimiento y la logística de abastecimiento a Lima”.

Finalmente, los transportistas de la ciudad de Huacho anunciaron una medida de alza en los pasajes por el desabastecimiento y perdida de tiempo para las colas para surtir de GLP sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario