CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 9 de junio de 2015

CHURIN: PASAJEROS LLEVAN 20 HORAS SEPULTADOS

Tragedia en Churin. Un alud de enormes piedras sepultó a una minivan que trasladaba a 15 pasajeros con destino a la ciudad de Huacho. Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche en la zona de Pampa Libre km 86 de la vía, cuando la unidad había partido desde Oyón.

Las labores de rescate de los cuerpos atrapados debajo de las enormes piedras continúan por parte de los equipos especializados de los bomberos quienes han realizado denodados esfuerzos para rescatar a las víctimas.

Al cierre del presente informe se comentaba que habían fallecidos entre adultos y niños que viajaban dentro de la unidad de transporte.

Entre los atrapados se encuentran: Rocio Guardales Morales – Especialista de AGP – Ugel Oyón; Hermelinda Luna Andrade; Raul Ventocilla; Luis Caballe; Miguel Ortega Trinidad; Lucio Gutierrez; Enrique Escobar; Alejandro Alcocer Abarca; Las hermanitas Estefany -10- y Verenice Torres  y el menor fallecido de un año y medio.

Ademas fueron rescatados Angel Janampa y el sobreviviente de esta tragedia  Wilfer Luis García quien salió por la ventana tras la avalancha de piedras. El chofer Edgar Pilco habria fallecido tras ser aplastado por las piedras al intentar salir de su mini van.


Aun no se ha confirmado el número de fallecidos atrapados entre los amasijos de fierros retorcidos de la unidad, pues llevan más de 20 horas sepultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario