CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 30 de junio de 2015

DENUNCIAN "BOLETAZO" EN FERIA DE SAN PEDRITO

Maremoto en la comuna tras conocer que aparentemente el empresario que gano la licitación a los juegos mecánicos por San Pedrito estaría presuntamente burlándose de la Sunat y de la propia comuna local.

Asegura que la incomodidad no solo parte por el alto costo en el precio de los boletos para el ingreso a los juegos mecánicos, sino que los mismos no contendrían los sellos respectivos de autorización para su venta.

 Uribe detalla que el caso lo descubrió al acudir a la feria percatándose del hecho y haciéndolo público durante la última sesión de consejo.

“Han estado entregando boletos sin sello, esto es una evasión tributaria, a la municipalidad pues se tiene que pagar el 10% del boletaje” dijo.

Se supo que el señor Fernando Chiroque tendria al parecer esa costumbre de jugar "sucio" en tema de la venta de boletas como para evadir a la sunat y a la propia comuna local.

“He tenido que comprar un boleto y guardarlo como prueba de la falta que están cometiendo, de la evasión y el abuso hacia las personas que van a la feria” agregó.

 Los funcionarios de la municipalidad anunciaron que tomaran las medidas sobre el caso, pues ellos tenían contabilizados 5 mil boletos con los sellos respectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario