CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 30 de junio de 2015

MILES DE HUACHANOS DIJERON: “ALTO A LA VIOLENCIA”

Más de tres mil personas se unieron a la marcha por la paz y la seguridad en nuestra provincia. Movilización fue convocada por el CODISEC y COPROSEC, que preside el alcalde Humberto Barba Mitrani.

Desde muy temprano, las delegaciones venidas de diferentes partes de la provincia, portando banners y pancartas con temas alusivos a la paz,  se concentraron en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, para  luego desplazarse por las principales arterias de nuestra ciudad. 

 En la plaza mayor, el rector del Seminario Diocesano; Rv. Padre, Ever Carranza, presidió el acto litúrgico donde elevó una oración por la paz, para luego hacer uso de la palabra el gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía.  

Por su parte el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, agradeció la masiva participación de los jóvenes y de la población en general a favor de la seguridad y tranquilidad ciudadana. 

“Estamos seguros que las autoridades nacionales nos escucharán y tendrán que abrirnos las puertas para hacer realidad nuestro gran proyecto de seguridad que beneficiará a 5 distritos de nuestra provincia”, puntualizó el burgomaestre provincial quien culminó su discurso llamando a la unidad y al trabajo conjunto de autoridades y población.  

Asimismo Barba Mitrani, enfatizó que la labor municipal es prevenir el accionar delictivo y que el trabajo  represivo para neutralizar el accionar de bandas organizadas y extorsionadores corresponde a la Policía Nacional. “A pesar de ello  el gobierno provincial no bajará la guardia en la lucha contra la inseguridad ciudadana”, indicó el burgomaestre provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario