CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 30 de junio de 2015

MOTOTAXISTAS TIEMBLAN POR SINCERAMIENTO VEHICULAR

En conferencia de prensa el gerente de Transporte de la municipalidad provincial de Huaura, Ing. Ronnie Yoshitomi Durán, dio a conocer el cronograma de sinceramiento de vehículos menores en el distrito de Huacho, el mismo que se iniciará el 1 de julio y finalizará el 27 del mismo mes.

Este proceso de fiscalización está dirigido a las unidades vehiculares que se encuentran debidamente empadronadas enumeradas e inscritas en el padrón municipal. “Aquellas que no realicen su reinscripción serán dadas de baja”, enfatizó el funcionario municipal.

Asimismo señaló, que este proceso es totalmente gratuito y se realizará en las instalaciones del estadio municipal Segundo Aranda Torres, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para su empadronamiento, los propietarios, deberán adjuntar su tarjeta de propiedad, DNI, (CAT, SOAT O AFOCAT) vigente, licencia de conducir, transferencia vehicular contrato de compra- venta.

Yoshitomi Durán, señaló que otro de los objetivos de este proceso es darle seguridad al público usuario de los vehículos menores, por tal motivo los mototaxistas, estarán obligados a portar su identidad visible y el número de empadronamiento deberá ser fijado también en el techo de sus unidades, para tener una precisa identificación con ayuda de las cámaras de vigilancia.

El gerente de Transporte estuvo acompañado del asesor jurídico; Dr. Julio Valladares y el asesor técnico; Ing. Robert Torres Valverde, quienes explicaron los alcances del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario