CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 31 de julio de 2015

BANDAS DE CONSTRUCCION SE HAN JURADO LA MUERTE EN HUARAL

Semana tras semana de desata la ola de crímenes entre bandos de construcción. Se han jurado a muerte por el control de las extorsiones en obras, empresarios y otros.
Fuentes de inteligencia de la PNP, revelaron que desde tiempo atrás las bandas dedicadas a construcción civil se han declarado a muerte por el control de cupos, extorsiones, obras entre otros.
“Hay tres bandos de construcción y se han jurado la muerte. Todos están contratando sicarios para enviar a matar a los “cabezas” a los dirigentes. Ya van hasta 5 muertes y seguirán más crímenes” indicó nuestro informante.
La muerte de Oscar Jaime Minaya Minaya -49- obedece a una venganza de un gremio de construcción que ya estaba “cantado” desde tiempo atrás, solo esperaban el momento, la hora y fecha.
“La banda del mono y pollo tienen “brazos” (armas de largo alcance) están contratando a sicarios de callao, Chimbote para que maten a sus rivales” manifestó nuestro informante.

A la fecha son varios crímenes de obreros que se vienen registrando semana tras semana y esto pone en jaque a la ciudadanía que vive a salto de mata y nadie puede frenar el baño de sangre en la tierra de Pedrito Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario