CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de julio de 2015

CATEDRATICO PEDIA DINERO Y SEXO A ESTUDIANTE A CAMBIO DE BUENA NOTA

Detectives de la Depicaj Huacho atraparon a un catedrático de la universidad huachana acusado de solicitad dinero a una estudiante y a la vez extorsionaba con desaprobarla del curso sino accedía a sus bajas pasiones.

El acusado por el delito contra la administración pública – corrupción de funcionarios- Víctor Manuel Nuñez Carrión, de la facultad de Ciencias Sociales fue intervenido dentro del pabellón cuando recibía el dinero solicitada a la estudiante de iniciales R. H. L. -18-

Agentes encubiertos simulando ser estudiantes de ciencias de las comunicaciones, “marcaban” al docentey lo atraparon con los 150 soles que recibía de la joven estudiante.

La fiscalía especializada anticorrupción dispuso su traslado hacia la Divincri en donde el acusado es investigado por este sonado caso que estremece el campus universitario.

La joven en llantos contó a Huacho Informa, como el docente de Matemáticas lo acosaba para sostener relaciones sexuales a cambio de aprobarla en el referido curso, ante la negativa le solicito dinero para no desaprobarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario