CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de julio de 2015

FAMILIARES DE ASESINADOS EXIGEN JUSTICIA

Ante la pasividad de las autoridades locales para desentrañar el doble asesinato de dos amigos, los deudos del joven Lizandro Lopez Mallqui -19-  exigen justicia y piden acelarar las pesquisas para dar con los responsables de este baño de sangre.

Los familiares contaron a este medio impreso que los móviles de la cruel muerte de los dos amigos es desconocida desvirtuando lo indicado por la policía que asevera que fue por un típico ajuste de cuentas.

“Lizandro era el sostén de la familia, responsable, dedicado, empeñoso. Su muerte deja un gran vacío en el hogar y queremos solamente la verdad porque lo mataron de esa manera” dijo un familiar.

Los vecinos del populoso barrio San Patricio en el distrito azucarero de Paramonga sienten un dolor inmenso por la perdida irreparable del joven quien murió a manos de sanguinarios sicarios que no tuvieron piedad y le descerrajaron varios tiros a corta distancia.

“Se han ensañado con mi primo, esos malditos no tuvieron piedad lo mataron con ferocidad. Solo queremos que se haga justicia y se capture a los responsables de los hechos” indicaron sus familiares.


Han transcurrido casi 15 días de su deceso y a la fecha no hay resultados en la policía de la Divincri Barranca, que poco toma interés en el caso que ha conmocionado al pueblo apacible de paramonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario