CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de agosto de 2015

BARRANCA: "EL PUEBLO UNIDO, DERROTARÁ A LA DELINCUENCIA"

Contra todo arremetió el alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo al referirse que no permitirá que siga la violencia en su provincia y por ello ha hecho un llamado a los operadores de justicia a “trabajar” con la mano dura.

Marreros, indicó que las autoridades judiciales tienen que aplicar la ley ante estos hechos que rebasan y que la ciudadanía ya se cansó de tanta violencia.
“En los aparatos del estado hay corrupción, pero no todos los fiscales, ni jueces son corruptos, el pueblo cuando presiona van cambiando las cosas” afirmó.

Lamentó lo sucedido con su homólogo Beto Barba tras el incidente ocurrido en el frontis de la comuna provincial donde dejaron dos granadas de guerra para amedrentarlo.
“Los delincuentes creen que le tenemos miedo, pero un pueblo unido jamás retrocederá contra esas lacras de la sociedad. Hay que estar unidos como una mística para enfrentarlos” indicó.

Finalmente dijo que estará atento con lo que pueda pasar y que pronto se inaugura su División Policial para Barranca, proyecto anhelado por años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario