CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

CHUI PRESENTARÁ BANCA DE PROYECTOS A LA PCM

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) se unió a la jornada de lucha promovida por el gobernador Nelson Chui Mejía, para conseguir el cambio de nombre del departamento de Lima.


El Presidente de la ANGR César Acuña Peralta, sostuvo que es un compromiso y una responsabilidad de la institución apoyar “este justo derecho de Lima Provincias, para independizarse de Lima Metropolitana”.
“Para nadie es una extrañeza que la región Lima tiene múltiples necesidades y altos niveles de pobreza, que requieren atenderse con urgencia y debemos ejercer presión para defender los intereses de estas nueve provincias”, declaró el gobernador regional de La Libertad.
Acuña Peralta exhortó a que cada uno de los 25 gobernantes regionales interponga sus buenos oficios y, a través de las bancadas por las cuales fueron electos, canalicen el apoyo de los parlamentarios cuando sea debatido el proyecto de ley en el Congreso de la República.

A su turno, el titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía, valoró la muestra de respaldo a la iniciativa que está liderando, por la obtención de mayores recursos para combatir la pobreza y extrema pobreza que existe en un 72% de nuestro ámbito territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario