CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 2 de agosto de 2015

DELINCUENTES TIENEN INFORMANTES EN ENTIDADES BANCARIAS

Los delincuentes capturados en cinematográfica persecución en el sector de Santa Maria contactaban a malos empleados de las agencias para que les faciliten “datos” o “movimientos” de comerciantes, empresarios.

Detectives de la Divincri Huacho habrían establecido que en dichas entidades bancarias (Continental – Crédito) estos delincuentes tenían sus informantes que les facilitaba el “dato”

Asimismo los ladrones en complicidad con agraciadas féminas las conminaban a ingresar a las entidades, formar las colas respectivas para que pongan la “visión” de las personas que hacían grandes movimientos en las ventanillas.

“Los delincuentes Galiano Trinidad Paúl, Romero Mijar Marco Antonio y Gómez Ferrer Luis, usaban a chicas y malos empleados para que les informen sobre personas que hacían movimientos de dinero y les dateaban dando las características para luego seguirle los pasos y dar el golpe” indicó la PNP.

Vamos a solicitar los videos de seguridad para establecer los movimientos de los cómplices de esta banda que operaban dentro de las entidades bancarias de Huacho.


Cabe indicar que el policía Yosimar Pérez se encuentra estable de salud tras ser herido por los delincuentes en su persecución en el sector de Santa María tras apoderarse de 14 mil soles de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario