CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 25 de agosto de 2015

¿EXISTIRIA UNA MAFIA EN LA UNIVERSIDAD HUACHANA?

Es la interrogante que se hace miles y miles de ciudadanos huachanos al sospechar que ciertos intereses priman aportas de un examen de admisión en esta cuestionada cada de estudios.

Al cierre de la edición, el rector Luis Baldeos Ardían ha hecho un “mutis total” por el escandaloso y vergonzoso episodio donde una madre de familia denunció que le despojaron del primer lugar a su hija en el examen por CPU.

Este hecho no es más que un presunto robo que se habría cometido dentro del claustro universitario y que paradojas de la vida, una joven que ocupaba el primer lugar, luego aparece varios puestos más abajo.

La joven María Mayta Alor habrá de estar muy mal en el aspecto psicoemocional  y debería ser tratada para superar este trauma ocasionada por malos administrativos de la universidad huachana, quienes se burlaron con la ilusión de cada participante o postulante.

“El primer lugar era de la estudiante María del Carmen Mayta Alor, pero sin embargo le robaron el ingreso" espero que para el examen modalidad ordinario no suceda esto" concluyo el Mg.Palomino en una emisora local.


Al cierre de esta edición no hay ningún comunicado sobre el particular, a lo que deja ver que habría una crisis institucional en esta universidad y por ende que pueda pasar a portas de un examen de admisión.

2 comentarios:

  1. Lamentable que existan estas mafias, más aún cuando las autoridades competentes no hacen nada, por algo será seguramente...

    ResponderEliminar
  2. Siempre a habido corrupción en la UNJFSC, no es nada nuevo esta noticia, sino lo mismo de siempre...

    ResponderEliminar