CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de agosto de 2015

NUEVOS HORARIOS DE ENTREGA DE TURNOS A PACIENTES

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los pacientes, debido al frío invierno, el Hospital Regional de Huacho llevará a cabo a partir del 01 de septiembre, el cambio de horario para obtención de turnos de las diversas especialidades que ofrece este centro hospitalario, es así que desde la fecha mencionada se entregarán turnos a partir de las 12:30 del medio día PARA LA ATENCIÓN DEL DÍA SIGUIENTE.
Es decir todos aquellos pacientes que deseen atenderse en los diferentesconsultorios, deberán acudir a obtener su turno un día antes, siendo el ingreso de los usuarios al hospital a partir de las 6:00 am. por la puerta de Emergencia.
Esta medida es aplicada para todas las especialidades, excepto para los consultorios de Pediatría, Neonatología, Obstetricia I y Obstetricia II, para los cuales la entrega de turnos continuará siendo el mismo día en caja del Módulo Materno Infantil.
Cabe resaltar que debido al incremento de la demanda la cual se ve reflejada cada día, se entregará un solo turno por paciente, también se informa que los días viernes se entregarán turnos para la atención de los días sábados y lunes.
Con esta nueva medida se espera que los usuarios ya no realicen la espera de recepción de turnos desde tempranas horas, salvaguardando su salud, bienestar e integridad física pues ya no tendrían que movilizarse en horas de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario