CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de septiembre de 2015

NELSON CHUI BRINDA AYUDA A MAMITA Y SUS 9 HIJOS

El Gobernador Regional, Nelson Chui Mejia, tras conocer el caso de la madre de familia que vive junto a sus 9 hijos en extrema pobreza, hizo las gestiones con Defensa Civil para brindarle ayuda y apoyo.

La ayuda llego de inmediato para esta familia que vive en el populoso sector de jopto Guayabal y que su estado es de extrema pobreza, y para lo cual se hizo entrega de 10 camas, 10 frazadas entre víveres y otras ayudas.

De igual forma Olinda Peña, agradeció el apoyo a la autoridad regional quien no dudó en brindarle todo el apoyo para ella y sus 9 hijos que no tienen documentación, ni están inscritos en Reniec, ni muchos menos van al colegio los menores.

Como se recuerda esta familia dormía en una sola cama (mamá y 9 hijos) además de no tener una vivienda y cocinaban a leña.

La Corporación GM Noticas fue el gestor de esta ayuda y agradece el apoyo y llamado de las autoridades regionales por su espíritu solidario en bien de la sociedad.

A las personas que aun deseen apoyar con ropas, juguetes o víveres lo pueden hacer, llamando a nuestro teléfono 996707000 Dios se lo agradecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario