CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de septiembre de 2015

VACUNARAN A ESCOLARES CONTRA CANCER CUELLO UTERINO

Diez mil estudiantes del 5to y 6 to grado serán vacunados en la campaña que emprende la Liga contra el cáncer del cuello uterino que es la campaña a nivel nacional.

Será la DIRESA a través de su personal la encargada del proceso de vacunación que se hará en 3 etapas, en un periodo de 6 meses, la segunda después de 2 meses de la primera y la tercera después de 6 meses de la primera, por cierto Diresa deberá realizar el posterior seguimiento de los mismos.
La campaña de difusión se viene realizando a lo largo de 16 regiones en todo el Perú; en Huaura se realizará en 10 instituciones educativas: Julio C. Tello, Félix B. Cárdenas, Nuestra Señora del Carmen, Santa Rosa 20321, Luis Fabio Xammar, Nuestra Señora de Fátima, San Martín de Porras, Túpac Amaru, Domingo Mandamiento Sipán y don José de San Martín.
La campaña se ha denominado “Yo cambio la historia” programa educativo que tiene por objetivo colaborar con la vacunación de los estudiantes y que conozcan acerca del cáncer del cuello uterino y sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario