CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 27 de octubre de 2015

INDECI DESARROLLA SIMULACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS POR EFN

Un ejercicio de simulación desarrolló el Gobierno Regional de Lima, en la Sala de Crisis del Centro de Operaciones de Emergencia, en la ciudad de Huacho, congregando a integrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil y grupo de trabajo.
En el lugar, se reportaron los daños provocados por el fenómeno “El Niño”, como intensas lluvias, huaycos y crecidas de los ríos que afectan a la población de las zonas altoandinas.
El gerente general Luis Custodio Calderón, en representación del gobernador regional Nelson Chui Mejía, canaliza todos los daños ocasionados por el fenómeno natural, tomando decisiones inmediatas para una respuesta de atención a los damnificados y rehabilitación de los lugares afectados.
Posteriormente, el titular de la región Lima, a través de una llamada telefónica satelital, brindará un consolidado de los estragos del cambio climatológico al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.
Todo ello, previo al simulacro nocturno, tomando en cuenta que la región está considerada como una de las primeras zonas de mayor riesgo y vulnerabilidad ante los embates de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario