CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 31 de octubre de 2015

JOVEN ROGÓ A NOVIA Y ESTA LE TIRO ROCHE

El amor de un hombre puede soportarlo todo e incluso la humillación. Esa parece ser la idea del joven protagonista de este video de YouTube que ha lllegado, aunque un poco tarde, ha convertirse en fenómeno viral.
El episodio ocurrió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, según la descripción del clip de YouTube. Un joven quiso pedir disculpas a su pareja con un detalle, pero fue rechazado cruelmente, con duras palabras.
La chica llamada Melina aparentemente se iba de la ciudad y el adolescente enamorado intentó cambiar su decisión con un cartel que decía “no te vayas, te amo”. La única respuesta de la enojada jovencita fue “lárgate”.
La escena se vuelve más dramática, según la grabación de YouTube, cuando el chico intenta retener a su pareja usando la fuerza. Ella pierde la paciencia y destroza el cartel del joven, quien se queda sin reacción.
El video fue publicado en enero, pero recién en los últimos días cobró popularidad en YouTube superando las 100 mil reproducciones. No se conoce más detalles de la grabación ni se ha comprobado la veracidad de la historia, pero esto no impidió su éxito en las redes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario