CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de noviembre de 2015

ALCALDE DE SANTA MARÍA ORDENA DESALOJADOS A VIÑEROS

La arrogancia y petulancia de la forma como gobierno el distrito de Santa Maria, nuevamente pone a la palestra la clase y nivel de autoridad que tiene dicho distrito campiñero.

Haciendo uso y abuso de autoridad ordenó el desalojo intempestivamente la planta Procesadora de vino y pisco de la asociación de vineros de la provincia de Huaura – APROVIP.

“La Asociación no se opone a este proyecto de la construcción del Centro de Innovación Tecnológica (CITE), pero no era la manera de sobrepasarse con la
Forma como hemos sido desalojados abusivamente por orden del alcalde” dijeron.

La asociación espera una rectificación del Alcalde de Santa María ya que el Gobierno Regional hizo una inversión de más de 150 mil soles en esta planta piloto de pisco y vino y a la vez contábamos en el transcurso de la próxima semana con la visita de Indecopi para que nos hicieran la entrega de la Denominación de Origen que esperamos con ansias.

Los vinos y piscos, bebidas banderas del distrito de Santa Maria se ve perjudicado con este accionar demencial del alcalde José Reyes Silva, que hoy en día es el más repudiado en toda la campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario