CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 29 de noviembre de 2015

COLISEO CERRADO DE BARRANCA AVANZA EN 16%

A buen ritmo avanzan los trabajos en la construcción del moderno Coliseo Cerrado de la provincia de Barranca, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima con una inversión que bordea los 14 millones de soles.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto con los gerentes de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo, supervisó el proyecto en ejecución que muestra un 16% de avance de obra.

Chui Mejía explicó que durante cinco meses se trabajó coordinadamente con la empresa contratista la modificación del expediente técnico, teniendo proyectada su culminación para el mes de julio del 2016.

La imponente instalación deportiva contará con amplios ambientes para el desarrollo de eventos deportivos, vestuarios, mobiliario, butacas y accesorios para diversas disciplinas atléticas, así como boleterías, sala de reuniones, área administrativa, tópico y servicios higiénicos.

La obra se erige en un área de 10 mil metros cuadrados y sus tribunas tendrán una capacidad de 2,800 espectadores, quienes disfrutarán de espectáculos deportivos y artísticos de convocatoria nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario