CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 29 de noviembre de 2015

ELIJAMOS BIEN POR UNA REGIÓN CON DESARROLLO Y UN PERÚ MEJOR

Desapercibidos, decepcionados, irreconocibles, entre otros adjetivos son los recaen sobre los congresistas de Lima Provincias que en estos 4 años y meses su paso por el parlamento nacional ha dejado un gran sinsabor.


Sobresalieron los escándalos que cometieron cada congresista que en más de una vez fueron portadas en medios nacionales como: “despidos de embarazadas, “pesca deudas” “roba agua, tierra y luz” y la “chilindrina” que en esta última fue turista en el congreso.

Lo más penoso es que dejaron el nombre de nuestra región por los suelos cada vez que trataban de los vergonzosos espectáculos protagonizados por nuestros llamados “padres de la patria”

Estamos aportas de unas nuevas elecciones generales y congresales, ante de votar, debemos pensar, analizar, evaluar, y con mucho criterio y decisión elegir al congresista que nos representara por 5 años.

Es una vergüenza nacional los congresistas que nos representaran aún (faltan 8 meses) para que se vayan y no vuelvan a la política de la cual se sirvieron y casi no hicieron nada por las provincias, por la ciudadanía en general.

Su paso en la política fue en beneficio propio,”agua para sus molinos” mas no de esa vocación de servicio que los ciudadanos esperan con ansias una mejor calidad de vida, leyes severas para combatir la inseguridad que es el flagelo de hoy en día, combatir la corrupción que es la madre de la pobreza en nuestro país.


¡¡¡¡Elijamos bien, luego no vale arrepentirse!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario