CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 24 de noviembre de 2015

SUJETO MANTENÍA DOBLE VIDA EN EL DISTRITO DE HUAURA

Desde el centro poblado 3 de Mayo, Jacqueline Delgadillo Espinoza -34- habló con Huacho Informa, sobre el escándalo suscitado en el matrimonio civil desarrollado en la plaza de armas de Huaura.

Detalló que los hechos ocurren al enterarse por sus vecinos y amigos que su actual pareja Alfredo López Díaz -46-– con quien sostenía una convivencia, iba a contraer nupcias con la mama de sus 4 hijos Graciela R. en la plaza de la ciudad.

Señaló que el padre también de un hijo de 1 año, venia llevando doble vida, pues convivía en su casa en el CPP 3 de Mayo y cuando supuestamente iba a laborar se veía con la otra mujer en la ciudad.

“Él no trabajaba, yo le mantenía, me pelee con toda mi familia para que lo pasen pero pese a ello me traicionó” contó la afligida mujer en su vivienda.

El denominado "sacavueltero" de Huaura era un mantenido, un sujeto que no trabaja, vivía a costas de la mujer quien lo cobijo en su casa pese a que la familia de ella se opuso a la relación

Además, la mujer quien es propietaria de decenas de cabeza de ganados vacunos, logró convencer a su papa (ya fallecido) para que adquiera un préstamo y compre una moto taxi para su yerno y se ponga a trabajar. Pero a pesar de eso el susodicho logró hacer doble vida.

“No perdonaré su traición, nos veremos en el área legal en defensa de mi hijo” dijo.
Sus vecinos y demás familiares se mostraron indignados con el accionar del obrero, quien pese a que le ayudaron para que consiga trabajo, este traicionó el amor que dio dicha familia.

El pequeño pueblo apartado del distrito se encuentra indignado con esta actitud mostrada por la doble vida del "mil oficios” Alfredo López Díaz - Pono" como era conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario